Políticas de cambio
¿Cuántos días tengo para realizar un cambio?
-Las prendas tienen un lapso de 15 días para que puedas realizarlo.
*Compra realizada en el local: el día uno corre desde que se realizó la misma.
*Compra realizada por la web para retirar por el local: el período de 15 días corre desde el día que el pedido figura empaquetado, listo para retirar. ✓
*Compra realizada por la web para envío: el lapso del cambio corre desde el día que el pedido llega a destino.
TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO EXCEPTO QUE AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA DIGA LO CONTRARIO *siempre y cuando pertenezcan a la misma temporada. *Las prendas de temporadas anteriores no tienen cambio en épocas de liquidación.
*las prendas adquiridas en descuentos y promociones tales como Garage, Cyber Monday, Hot Sale, entre otros, se tomarán al precio en el que fueron abonadas. *el descuento de las promociones es aplicado únicamente para compras.
¿Cómo debo presentar una prenda para realizar un cambio?
-Para poder realizar un cambio, la prenda debe estar en óptimas condiciones, es decir, al igual que salió desde nuestro local/oficina. La misma debe presentarse obligatoriamente con la etiqueta, sin ésta en la prenda NO puede realizarse ningún cambio.
-Se debe presentar el número de orden de la tienda online para poder constatar que la/las prendas/s aún estén dentro del lapso de 15 días en los que se efectuó la compra.
-A la hora de ser entregadas/enviadas, las prendas son chequeadas por nuestro equipo de trabajo para evitar inconvenientes o fallas, por lo tanto, NO aceptaremos ninguna prenda que sea usada o manipulada fuera del local.
¿Los accesorios tienen cambio?
-Todos los accesorios tienen cambio excepto los aros por cuestiones de higiene.
¿Puedo solicitar la devolución de mi compra?
- NO aceptamos devoluciones de nuestros productos.
¿Cómo hago un cambio por envío?
-Para poder realizarlo, es obligatorio que primero envíes dicho producto por el medio que desees y sea de tu comodidad. Las condiciones en las que se encuentre la prenda al llegar al local deben ser las mismas que nombramos anteriormente en nuestras "Políticas de cambio" para poder aceptarla como ingreso y efectuar el cambio. En estos casos, igualmente que al generar la compra, el costo de envío es responsabilidad del cliente, el local no puede hacerse cargo pero brindará la mayor disposición para concretarlo.
¿Puedo cambiar una compra online en el local físico?
-Sí claro, podes acercarte a nuestro local con tu compra online para realizar el cambio sin problema alguno! Lo único que solicitamos es que las prendas cumplan con nuestras "políticas de cambio".
¿Qué pasa si me queda saldo a favor?
-En caso de quedar saldo a favor no otorgamos nota de crédito, es decir, deberás elegir un producto que equivalga el sobrante para poder utilizar el monto total o abonar la diferencia si es de mayor valor.
Amparado por los siguientes Arts. del CCyC:
ARTÍCULO 983, Codigo Civil y Comercial.- Recepción de la manifestación de la voluntad. A los fines de este Capítulo se considera que la manifestación de voluntad de una parte es recibida por la otra cuando ésta la conoce o debió conocerla, trátese de comunicación verbal, de recepción en su domicilio de un instrumento pertinente, o de otro modo útil.
ARTÍCULO 984, Codigo Civil y Comercial.- El contrato por adhesión es aquel mediante el cual uno de los contratantes adhiere a cláusulas generales predispuestas unilateralmente, por la otra parte o por un tercero, sin que el adherente haya participado en su redacción.